Sobre nosotros
Nuestro servicio es ofrecer una psicoterapia adaptada a tus necesidades.

Socia y fundadora

Socia y fundadora
Hace más de 25 años, Lina Mayans y Ana Belén Gámez, compañeras de facultad y amigas, decidieron embarcarse en una aventura: abrir su propia consulta de psicología clínica en Palma. Con ilusión, esfuerzo diario y una formación constante, han conseguido no solo consolidar su proyecto, sino convertirlo en un espacio de referencia donde han atendido con satisfacción a cientos de pacientes.
Hoy, después de más de dos décadas, siguen adelante con la misma pasión del primer día, comprometidas con ofrecer un trato humano, de calidad y personalizado. Su meta es clara: seguir creciendo, aprendiendo y brindando el mejor servicio posible, manteniendo vivo el espíritu con el que todo comenzó.
El secreto de su éxito ha sido, sin duda, la amistad, el respeto y el cariño que siempre se han dedicado entre ellas y con cada persona que ha formado parte de su equipo. Gracias a estos valores, han construido un ambiente de trabajo lleno de energía positiva, algo que los pacientes perciben y valoran desde el primer momento.
Además de su formación constante y su esfuerzo diario por mejorar, Lina y Ana Belén han hecho de su consulta un lugar donde cada paciente recibe un trato cercano, comprensivo y cálido. Su prioridad es que cada persona que entra por la puerta se sienta acogida, escuchada y acompañada en su proceso, ofreciendo un espacio de seguridad y recogimiento en el que puedan expresarse con confianza.
La confianza y recomendación de cientos de pacientes es su mejor aval como profesionales. Saber que quienes han pasado por su consulta las recomiendan y confían en su trabajo es la mayor recompensa a su dedicación.
Nuestro equipo



